Actualizado 05/10/2016 12:47:06 CET

The Walking Dead: La hilarante razón por la que hay un tigre en la 7ª temporada

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

El esperado regreso de The Walking Dead con su séptima temporada está a solo unas semanas de distancia. Los fans del drama post-apocalíptico de la cadena AMC ya están acostumbrados a personajes y eventos bizarros. Pero el último invitado inesperado se lleva la palma.

Desde el tremendo final de la sexta temporada con aquel cliffhanger que iconizó instantáneamente al personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), las teorías y especulaciones se dispararon en Internet sobre la identidad de su desafortunada víctima. Pero pocos han hablado sobre la sorprendente presencia de una tigresa en los adelantos de lo que está por llegar.

Uno de los máximos responsables de la serie y creador del cómic en el que está inspirada, Robert Kirkman, ha contestado en Entertainment Weekly a la pregunta sobre la existencia de un tigre llamado Shiva en posesión de Ezekiel, uno de los personajes más excitantes de la nueva temporada: "Probablemente sea lo más salvaje que hemos hecho hasta ahora. Tengo que ser sincero, cuando estaba escribiendo el cómic pensé que sería guay".

Ya lo han leído. La presencia de Shiva, una tigresa salvaje realizado íntegramente con ordenador en una serie sobre zombies, se explica porque su creador pensó que sería guay. Sin duda, uno de los giros más inesperados de una ficción cuya trama intenta predecir toda su audiencia sin éxito. Con las cartas puestas sobre la mesa, resta por ver como se desarrolla un argumento que ha incorporado a dos personajes tan carismáticos y bien armados como Ezekiel con Shiva y Negan con Lucille.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

 Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

   Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

   Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el reyEzekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más