The Walking Dead: La víctima de Negan no será lo peor del inicio de la 7ª temporada

Actualizado 03/10/2016 14:04:33 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

El regreso de The Walking Dead con su séptima temporada es uno de los eventos más esperados de la nueva temporada televisiva. Después del alucinante cliffhanger con el que la serie se despidió hace unos meses, Negan se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la televisión con sólo 12 minutos en pantalla.

La desconocida identidad de la víctima del despiadado villano en la última escena de la temporada dio lugar a multitud de teorías e hipótesis en Internet. El director de aquel último episodio, primer capítulo de la inminente temporada y uno de los máximos responsables de la serie, Greg Nicotero, ha comentado recientemente en un programa de la cadena AMC junto a Kevin Smith: "Os vais a volver locos".

"Fue el episodio más difícil que he rodado nunca. Ocurren tantas cosas más angustiosas que ese momento, que cuando el episodio ha terminado es demasiado para asimilar. Es así de intenso. Y se vuelve peor", apunta el productor ejecutivo.

De hecho, se espera que la ficción continúe con esa atmósfera aún más oscura y tenebrosa del final de su sexta temporada. Sobre esa conjetura, Nicotero apuntó sin dudar: "Es la primera vez que vemos a Rick Grimes asustado". Y es para estarlo. Según Ross Marquand, que ha tenido acceso a más imágenes de la esperada premiere: "Hay un gran cambio de poder en el grupo que conlleva la emasculación de Rick. Toda la sociedad y roles que habían construido se tambalea. La gente tendrá que adaptarse a ello".

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

 Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

   Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

   Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el reyEzekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.