Actualizado 18/11/2016 17:25

The Walking Dead: Dos personajes sobrevivirán a la 7ª temporada a pesar de Negan

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

En el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead Negan asesinó con su bate Lucille a dos de los personajes más queridos por los fans. Desde entonces cualquiera de los compañeros de Rick está en peligro y ni siquiera parece seguro que el líder del grupo siga vivo en los próximos capítulos. No obstante, ya se puede confirmar a dos supervivientes de Negan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Uno de ellos es Rick, y el otro es uno de los personajes que se encuentra en la cuerda floja de la serie, Daryl. Según The Hollywood Reporter, los actores que los interpretan, Andrew Lincoln y Norman Reedus, habrían firmado por una octava temporada de la serie, con lo que esto asegura que sus papeles también continuarán.

También se puede decir que Daryl escapará de las garras de Negan, quien le ha hecho prisionero en el hogar de Los Salvadores. En el pasado capítulo, el cuarto de la séptima temporada, ya se vio como Daryl intentaba comunicarse con Rick mediante código morse para que supiese su ubicación exacta y de esa manera rescatarle.

Tanto Daryl como Rick tendrán que seguir usando este tipo de artimañas para sobrevivir a Negan y los suyos, pero ya han demostrado durante años de lo que son capaces y han superado las mayores adversidades, así que no podemos en duda que dos de los personajes principales de la serie y de los más queridos por el público vayan a seguir una temporada más.

Sin embargo, el resto de personajes siguen en peligro y sus vidas penden de un hilo siempre que Negan se acerca con su bate Lucille. El terror está servido y en los próximos capítulos seguro que volverá a llegar la muerte de mano del líder de Los Salvadores.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Más información