Actualizado 16/11/2016 11:11:40 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Revelado el mensaje secreto de Daryl a Rick en el 7x04?

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las series más populares del panorama catódico actual. El drama de AMC es tan seguido que literalmente, si parpadeas te lo puedes perder. Y una de las teorías fan más populares ha realizado una fascinante conjetura: un mensaje secreto que Daryl envía a Rick en su esperado reencuentro.

En una de las escenas del 7x04, titulado Service, Daryl y Rick vuelven a verse después de su separación tras el dramático desenlace que tiene la primera gran aparición de Negan. En ese momento, Daryl empieza a parpadear de forma extraña para alguien que no esté pelando una cebolla para el caldo de la sopa. Según esta teoría fan publicada por el usuario de Reedit AMALLAMAAMA, Daryl le comunica a Rick el mensaje "I East" (en referencia a que está en el este, indicando así la localización del Santuario de Negan y los Salvadores).

Sobre el papel parece una posibilidad muy remota, pero aquí no acaba la hipótesis. En otra de las escenas del mismo capítulo, cuando Michonne se dirige a sus prácticas de tiro, aparece junto a ella un gigantesco póster de código morse. El típico accesorio de decoración comercializado por IKEA con el que todo el mundo le da más vida y color a sus salones de casa en el apocalípsis zombie.

LO QUE SE AVECINA ESTA TEMPORADA

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California