Actualizado 12/11/2016 10:32:45 +00:00 CET

The Walking Dead: Rick y Negan, cara a cara en el nuevo vídeo del 7x04

The Walking Dead
AMC

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Este domingo se emite en AMC (y en Fox España) el cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. Un capítulo que llevará por título Service, con 85 minutos de duración, y del que el canal estadounidense ha lanzado un nuevo adelanto en el que revela la tensión del nuevo cara a cara entre Rick y el terrible Negan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El líder de Los Salvadores llega a Alexandria para recolectar lo que cree que le pertenece, comida y otros productos básicos para la supervivencia. Mientras Rick le observa, Negan destruye el cráneo de un zombi con su bate Lucille, igual que hizo con Glenn y Abraham, recordando así cuál es el precio de no obedecer sus órdenes.

Además, en el vídeo aparece Daryl junto a Dwight y el resto de hombres que acompañan a Negan hasta Alexandria. Sin embargo, en el capítulo anterior vimos como el amigo de Rick se niega a cumplir el protocolo para formar parte de Los Salvadores, por lo que seguirá siendo torturado.

Con todo ello, Service será otro capítulo revelador sobre la opresión a la que Rick y los suyos están sometidos por Negan, quien no parece tener límites en su tiranía.

UN PUNTO DE GIRO EN LA SERIE

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California