Actualizado 02/11/2016 11:28:36 +00:00 CET

The Walking Dead: El rey Ezekiel revela su enigmática teoría sobre Negan

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead acaba de presentar a la audiencia al rey Ezekiel junto a su salvaje tigresa Shiva. Y el excéntrico monarca al que da vida Khary Payton no ha tardado en revelar su teoría sobre el vínculo entre El Reino y los Salvadores, liderados por el carismático Negan.

El actor comentó en declaraciones recientes al medio Entertainment Weekly: "Quizás esté hablando sin saber porque todavía no lo he discutido con Scott (productor ejecutivo de la serie), pero mi idea es que El Reino es el único lugar que Negan y Lucille no han visitado. Creo que los Salvadores le obligaron a pactar con El Reino tras ver atemorizados a Shiva. Es un pacto de no agresión entre ambos bandos".

El estreno del 7x02 titulado The Well, dejó entrever que El Reino es como Suiza, una localización neutral dentro de la cruda barbarie y los intercambios violentos que se producen en sus alrededores. Y la máxima autoridad de este medieval feudo, parece prometer esperanza en el horizonte tras la brutalidad traumática que presenciaron los fans de la adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman. Veremos si cumple su promesa.

UN NUEVO CICLO

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC. El tercer capítulo de la séptima temporada podrá verse en la madrugada del domingo 6 de noviembre al lunes 7.

Para leer más