Actualizado 18/11/2016 10:45

The Walking Dead: La escalofriante teoría sobre Enid que incendia las redes sociales

The Walking Dead
AMC

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se enfrenta semana tras semana al afán anticipativo inherente al ser humano por conocer qué pasará próximamente antes que nadie o al menos, intentar predecirlo. Como la mayoría de mortales no son guionistas de Los Simpson, esta suerte de tarot fan suele ir desencaminado. Así parece ser el caso de la última teoría rumiada por los seguidores del drama de la AMC.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Este domingo se estrena el episodio 7x05, que se titulará Go Getters. Y los días previos a su emisión se han visto salpicados por cientos de comentarios fuera de lugar hacia Scott Gimple y el resto de máximos responsables detrás de The Walking Dead. Según la hipótesis que ha desatado la furia de los seguidores, Enid sería víctima de una violación en este capítulo.

El medio The Spoiling Dead Fans, popular por ser el sitio no oficial más fiable para informarse sobre spoilers de la serie, ha desmentido rápidamente tales informaciones a través de un comunicado:

"Hemos confirmado a través de nuestras propias fuentes que Enid no es violada ni dentro ni fuera de cámara en el episodio de esta semana".

Teniendo en cuenta lo movidita que está siendo esta temporada, parece improbable que la violación de una menor esté en los planes de los guionistas y showrunners del aclamado drama post-apocalíptico. Además, el personaje de Negan está completamente en contra de la violación como ha demostrado a lo largo de las viñetas de Robert Kirkman.

La trama del 7x05 girará en torno a Hilltop, la comunidad de supervivientes liderada por Gregory, que recibe una visita de la mano derecha de Negan. El episodio también contará con la aparición de Maggie y Sasha, a las que podemos ver en este avance del esperado capítulo:

LO QUE SE AVECINA ESTA TEMPORADA

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Más información