The Flash da las primeras pistas de Crisis en las Tierras Infinitas, próximo crossover del Arrowverso

Actualizado 17/04/2019 13:13:50 CET
The Flash da las primeras pistas de Crisis en las Tierras Infinitas, próximo crossover del Arrowverso
THE CW

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Crisis en las Tierras Infinitas pronto llegará al Arrowverso. Primero se sugirió en The Flash, y luego se confirmó absolutamente al final del crossover de esta temporada, "Elseworlds". Pero hasta ahora no se sabía cómo los superhéroes llegarían hasta ahí. En su último episodio, The Flash ha dado algunos detalles sobre el próximo y esperado crossover.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El episodio, titulado Godspeed, que toma su nombre del villano al que se enfrentó Nora y reveló sus poderes de velocista, se centró en el origen de la hija de Iris y Barry.

La historia de Nora se desarrolla a medida que el Team Flash lee su diario en busca de respuestas y, más tarde, cuando Nora lo relata. En 2049, Nora se encuentra en el camino de un nuevo velocista y descubre que está tratando de recrear la fórmula de velocidad de Velocity 9 y hacerlo estable.

Es el descubrimiento de sus poderes, sin embargo, lo que cambia todo. Sin nadie con quien hablar, Nora termina recurriendo a Thawne en busca de ayuda para derrotar a Godspeed.

Nora aprende a manejar sus poderes el tiempo suficiente para detener al velocista y, cuando termina, Thawne le revela que hay muchas cosas que no sabe. Ella termina en el museo The Flash y, siguiendo las instrucciones de Thawne, se dirige a la Cámara del Tiempo. En su interior, encuentra varias versiones del traje de The Flash, la chaqueta que perteneció a Iris, y luego termina activando a Gideon, revelando un mensaje de vídeo para ella, de parte de su padre.

Ese mensaje es una referencia directa a Crisis en las Tierras Infinitas. Barry dice que si ella puede ver el mensaje, significa que es una velocista como él y que lamenta no haber estado allí para ella, para enseñarle, para entrenarla, para ser su padre, y le dice cuánto la quiere antes de que se corte el mensaje. Todo apunta a que lo que sucedió en Crisis en las Tierras Infinitas es lo que se lleva a Barry después de ese momento, cortando el mensaje de vídeo, a través del cual se ve por primera vez el cielo rojo, que en los cómics va acompañado de la desaparición del corredor escarlata.