The Flash: Así es la nueva versión de Cicada

Actualizado 19/03/2019 10:50:21 CET
The Flash: Así es la nueva versión de Cicada
THE CW

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

The Flash sorprendió en el último episodio con un giro que revelaba la identidad del verdadero villano de la quinta temporada. Ahora, dos nuevas imágenes del próximo capítulo, titulado 'Time Bomb', han mostrado en detalle el aspecto de la nueva versión de Cicada.

Las imágenes publicadas por The CW fotos muestran el traje usado por la versión adulta de Grace Gibbons (Sarah Carter), sobrina de Orlin Sawyer, llegada del futuro para enfrentarse con el Team Flash.

Como desveló el episodio anterior, el Team Flash le dijo a Orlin Dwyer / Cicada que Grace es una metahumana. Esta noticia sobre su sobrina, en coma durante toda la temporada, lo convence para tomar voluntariamente la cura metahumana del Team Flash, pero entoncess el grupo es atacado por Grace.

Si bien no está claro exactamente cómo Grace se convirtió en esta segunda versión de Cicada y lo que eso significa para el Team Flash, su llegada sin duda pondrá las cosas difíciles al equipo.

Además, el próximo capítulo se centrará en Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) y su relación con otro villano: Eobard Thawne (Tom Cavanagh). "Nora está trabajando con Thawne, y después de sus experiencias con Barry y Thawne en el episodio 8, ella conoce la reacción de Barry ante Thawne" explicó el showrunner Todd Helbing a ComicBook.com.

"Ahora que conoce por completo su historia, será un poco más complicado para ella y para Thawne en el futuro, y cómo cree que sus padres y todos los demás en el Team Flash reaccionarán. Es un poco arriesgado para ella, un poco complicado", agregó.