The CW renueva Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning

Arrowverso
THE CW
Actualizado 01/02/2019 12:09:49 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

The CW ha renovado 10 de sus series en prime time para la temporada 2019-2020, incluidas sus cinco ficciones de superhéroes de DC, según anunció el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada en Pasadena, California.

Las renovaciones incluyen una octava temporada para Arrow, quinta temporada para Supergirl y Legends of Tomorrow, sexta temporada para The Flash y tercera temporada para Black Lightning. También estarán de vuelta Riverdale, Dinastía, Embrujadas, Sobrenatural y Legacies. Por el momento no se han revelado las fechas de estreno.

"Además de aumentar nuestra programación a lo largo de la semana, también continuamos agregando más programación durante todo el año. La renovación temprana de estas series exclusivas nos da una ventaja en el diseño de la temporada 2019-2020, y esto es solo el comienzo. Estas series brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma y esperamos continuar con aún más series nuevas", aseguró Pedowitz en un comunicado.

La cadena recientemente ordenó un piloto de Batwoman, cuyo estreno se espera para la próxima temporada. Como se anunció anteriormente, la quinta entrega de iZombie será la última, siendo la primera adaptación de DC Cómics que finalizará en The CW desde Smallville.

Las renovaciones eran más que esperadas tras anunciarse el ambicioso crossover del Arrowverso para 2019, 'Crisis en las Tierras Infinitas', basado en una de las tramas más relevantes de la historia de DC. Mientras que Black Lightning no tiene puntos en común con las otras series de superhéroes de DC, algunos fans esperan que el aclamado drama familiar aparezca en el crossover de este año. El productor de la serie, Salim Akil, ya sugirió que Black Lightning era parte del multiverso compartido de las series, a pesar de que no se mencionase directamente.

Contador