Crisis en Tierras Infinitas será el crossover del Arrowverso de 2019

Actualizado 12/12/2018 11:55:37 CET
Crisis en Tierras Infinitas
DC COMICS

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Elseworlds, el crossover del Arrowverso de este año, ya ha finalizado, pero los fans ya han podido ver un avance del que tendrá lugar en 2019. El año que viene, Green Arrow, Flash y Supergirl protagonizarán una nueva historia inspirada en el mítico cómic Crisis en Tierras Infinitas.

En el prólogo, aparece Batwoman contactando con Oliver Queen para decirle que Deegan ha "hecho un nuevo amigo". Luego se puede ver al Doctor en una celda, junto a y Psycho Pirate, quien proclama que "los mundos vivirán, los mundos morirán, y el universo nunca será el mismo".

La etiqueta al final de "Elseworlds Part 3" prometió que "Crisis en las Tierras Infinitas" llegará en "Otoño de 2019", en lugar de la habitual franja horaria de invierno del crossover, lo que implica que la próxima Crisis podría afectar a las estaciones completas de Arrow, The Flash. , Supergirl y las leyendas del mañana de DC.

Además el clip también dejó caer que el crossover se adelantará unos meses, ya que se anunciaba para otoño de 2019, en lugar de invierno.

En los cómics, Crisis en Tierras Infinitas comenzó cuando el Anti-Monitor decide borrar toda la vida en el universo, reuniendo a héroes y villanos de cada tierra para combatir la amenaza.

Durante la crisis en los cómics, "Monitor recluta a 15 héroes de diferentes mundos para unirse a la lucha contra Anti-Monitor. El objetivo de Monitor era contraer el multiverso en un solo universo singular con la fuerza para resistir los ataques de Anti-Monitor".

Aunque finalmente es asesinado durante el conflicto, su plan es un éxito. El multiverso de DC se redujo a un solo universo, resultando en un mundo renovado donde los héroes de la Tierra-1, Tierra-2, Tierra-4, Tierra-S y Tierra-X ahora coexisten.

Para leer más