Actualizado 18/04/2016 14:15:18 +00:00 CET

'Supertráiler' de la 6ª temporada de Juego de tronos

Juego de tronos
HBO

MADRID, 18 Abr. (EDIZIONES) -

   Esta semana llega la 6ª temporada de Juego de tronos y, para terminar de cebar el 'hype' de sus fans, un seguidor de la serie ha lanzado un megatráiler que recoge lo mejor de cada uno de los adelantos que ha lanzado HBO.

   El spot de ControvT mezcla viejo material de archivo con los nuevos clips promocionales de Juego de tronos para recordar a sus fans todas las preguntas que la serie debe responder.

   Un plano de Jon Snow y su destino encabeza el metraje de este tráiler, pero eso no es todo, a este enigmático arranque le suceden las emblemáticas localizaciones de la ficción: El Castillo Negro, Meerenm, Invernalia y Vaes Dothrak, la ciudad que recibe a Daenerys.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A partir de ahí el ritmo del vídeo comienza a acelerarse para mostrar los rostros más conocidos de Juego de tronos y, justo cuando los fans no caben en sí de la emoción, desemboca en el encuentro entre Bran Stark y el Rey de la Noche.

   El megatráiler, realizado a partir de retales de otros adelantos, es una clara prueba del amor que los seguidores de Juego de tronos tienen por la ficción estrella de HBO. Solo queda cruzar los dedos para que el inminente estreno de la 6ª temporada esté a la altura de sus expectativas.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan solo una semana de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más