Actualizado 08/01/2020 12:19 CET

Primera imagen de Stephen Amell como El Espectro en Crisis en Tierras Infinitas

Cartel de Crisis en Tierras Infinitas
Cartel de Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado un nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas que ofrece un primer vistazo a Stephen Amell como El Espectro, personaje que se unió en el tercer episodio del crossover.

En el capítulo, Queen asume el papel de Jim Corrigan después de su muerte en el primer episodio de Crisis en Tierras Infinitas. Antes de pasar el testigo a Oliver, Jim explica que el destino del Arquero Esmeralda era convertirse en El Espectro para salvar al Multiverso de Anti-Monitor. Ahora, The CW ha lanzado una nueva foto revelando por fin la flamante identidad de Oliver.

En el póster se puede ver en el centro a Amell luciendo su nueva capa y capucha. El personaje está acompañado de otros héroes como The Flash, Batwoman o Supergirl, con Anti-Monitor en la parte superior acechando a los protagonistas.

"Atrapados en el Punto de Fuga, los Paragones buscan una manera de escapar. La inutilidad de la situación se ve agravada por la desaparición de The Flash. Sin embargo, la esperanza aparece gracias a Oliver, quien revela que se ha convertido en otra cosa. Mientras tanto, se desvelan las historias de origen de The Monitor y Anti-Monitor", reza la sinopsis oficial de la cuarta entrega del crossover, que se emitirá el 14 de enero.

Creado por Jerry Siegel y Bernard Baily, El Espectro debutó en More Fun Comics #52 en la década de 1940. Tres encarnaciones diferentes de Corrigan han aparecido a lo largo de la historia del personaje, pero el Arrowverso escogió al que desempeñó un papel clave en el cómic de Crisis en Tierras infinitas. El personaje es de suma importancia ya que consigue convencer a los héroes y villanos supervivientes del Universo DC para que trabajen juntos en un intento de evitar que Anti-Monitor destruya el multiverso.

Para leer más