Stephen Lobo será Espectro en Crisis en Tierras Infinitas

Actualizado 18/10/2019 12:12:12 CET
Stephen Lobo será Espectro en Crisis en Tierras Infinitas
Stephen Lobo será Espectro en Crisis en Tierras Infinitas - REUNION PICTURES / DC COMICS

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas sigue sumando nombres a su reparto. The CW acaba de reclutar a otro héroe para enfrentarse a Anti-Monitor, ya que Stephen Lobo ha sido elegido como el detective Jim Corrigan, también conocido como El Espectro, en el próximo crossover.

Así lo asegura IGN, que destaca el papel de Lobo en la serie Continuum, que se emitió durante cuatro temporadas. Además, el actor ha hecho apariciones habituales en otras series como Colony, Viajeros y la popular Sobrenatural. No es la primera vez que Lobo se sumerge en el mundo de los superhéroes de DC, ya que también apareció en cinco episodios de Smallville en el rol de Randall Brady, editor del periódico The Daily Planet. Tras su participación en el evento televisivo, su proyecto más inmediato es Snowpiercer de TNT.

Jim Corrigan y su álter ego debutaron en los cómics en 1940. Después de ser asesinado mientras desarrollaba su trabajo como policía, el alma de Corrigan se niega a pasar a la otra vida y emprende su venganza. Por el momento no se sabe si Lobo, que ha sido confirmado como Corrigan, asumirá la identidad de El Espectro en algún momento del crossover. Sin embargo, el productor ejecutivo Marc Guggenheim dejó caer que era muy posible que aparecieran ambas versiones.

"Los fans del cómic Crisis en Tierras Infinitas saben que El Espectro juega un papel fundamental" , dijo Guggenheim. "Estamos encantados de que Stephen sea nuestro Jim Corrigan".

Anteriormente, Emmett Scanlan interpretó a Corrigan en la serie Constantine de NBC. Mark Hamill y Gary Cole también han puesto voz al personaje en Batman, el intrépido, y en un corto de animación de DC, respectivamente.

Contador