Actualizado 11/12/2019 18:18 CET

El cameo más sorprendente de Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas
Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Además de todos los superhéroes del Arrowverso y algunas nuevas incorporaciones como varias versiones de Superman o Bruce Wayne, Crisis en Tierras Infinitas ha deleitado a los fans con un cameo que ya adelantaron los rumores hace meses y que finalmente se ha hecho realidad.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Lucifer, interpretado por Tom Ellis, hizo su debut en el Arrowverso en la tercera entrega del crossover, cuando Constantine (Matt Ryan) Mia (Katherine McNamara) y Diggle (David Ramsey) viajan a la Tierra 666. Hasta allí se desplazan para pedir transporte al Purgatorio y tratar de recuperar el alma de Oliver (Stephen Amell). El querido demonio se queda el tiempo suficiente para darle a Constantine una tarjeta que les ayudaría, coquetear con Mia y Diggle y luego seguir su camino.

   Esta aparición ha sorprendido después de que Ellis negara a principios de este año su participación en el crossover. Después de ser visto en el set de Crisis en Tierras Infinitas, Entertainment Tonight le preguntó si había filmado escenas para el evento televisivo, a lo que respondió: "Está bien, mira, esto es lo que sucede. Voy a Vancouver para el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, ¡estoy en una serie diferente! ¡No! Lo siento, fans", aseguró.

   Una mentira piadosa para guardar la sorpresa. "Ok, lo siento por mentir sobre Crisis en Tierras Infinitas. Pero estábamos tratando desesperadamente de mantenerlo como una sorpresa, desafortunadamente algunos paparazzi estropearon la sorpresa, así que fue un leve intento de volver a meter al genio en la botella. Lucifer, sin embargo, no miente", escribió en Twitter el actor.

Para leer más