Actualizado 15/12/2019 16:11 CET

¿Ha convertido Crisis en Tierras Infinitas a Arrow en otro personaje de DC?

¿Cuál Es El Destino De Oliver Queen?
¿Cuál Es El Destino De Oliver Queen? - CW

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas ha puesto patas arriba el Arrowverso en sus primeros tres episodios. Los héroes que han aparecido en este cross-over han tenido que enfrentarse a circunstancias que los cambiarán definitivamente de cara al futuro. Pero sin duda ha habido un personaje para el que este evento será decisivo: Oliver Queen, Green Arrow.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El encapuchado más querido de la televisión acabó sacrificando su vida en el primer episodio de Crisis en Tierras Infinitas. A duras penas, Queen logró transportarse junto a sus amigos antes de exhalar su último aliento.

Sin emargo, esta muerte no es definitiva, no ya porque sus compañeros hayan emprendido una audaz aventura con el propósito de intentar resucitarlo en los Pozos de Lázaro, sino porque el tercero de los episodios del cross-over presentó a un personaje que podría ser clave en el futuro del justiciero.

Queen apareció en un lugar similar a Lian Yu, la isla en la que el personaje pasó un lustro hasta que fue encontrado. Este extraño lugar era ni más ni menos que el purgatorio, en el que junto a Green Arrow había un ser llamado Jim Corrigan.

Aunque el episodio acaba sin aclarar nada sobre este personaje, los fans del cómic se han percatado de que este nombre corresponde con la verdadera identidad de otro de los personajes más poderosos de DC: El Espectro.

Este anitihéroe sobrenatural es uno de los personajes más antiguos de la editorial que, además, llegó a formar parte de la Sociedad de la Justicia, el primer grupo de Superhéroes de la historia y abuelo de la Liga de la Justicia.

Tras ser asesinado, el detective Jim Corrigan volvió del más allá convertido en un ser de capacidades casi ilimitadas bajo el nombre de 'El Espectro'. Debido a que el personaje puede poseer los cuerpos de otros personajes, no sería de extrañar que, dados los últimos acontecimientos, asumiera la forma de Queen.

Una pista menor es que ambos personajes coinciden en su indumentaria, ya que los dos visten una capucha verde. Una similitud que nunca ha sido explicada y que ahora podría cobrar un nuevo sentido.

Para leer más