Genial guiño a Watchmen en Crisis en Tierras Infinitas

Actualizado 12/12/2019 13:24:40 CET
Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas
Watchmen y Crisis en Tierras Infinitas - HBO/CW

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Crisis en Tierras Infinitas, el gran crossover de las series del Arrowverso, se ha convertido en uno de los eventos televisivos estrella del final de la temporada. Y entre esta avalancha de realidades alternativas, distintas versiones de superhéroes y míticos cameos, se ha colado una referencia directa a otros personajes de DC que también están de plena actualidad en la pequeña pantalla: Watchmen.

   Así, en la tercera parte de Crisis en Tierras Infinitas, cuando la trama se dirige a la Tierra-666, donde a los espectadores les esperaba un sorprendente cameo, la cámara muestra un rascacielos y a su derecha se puede ver un gran cartel, no tan grande en la imagen, amarillo promocionando la serie Watchmen.

   El cartel, que también contiene el símbolo del calamar propio de la serie, fue un detalle que pasó por alto para millones de espectadores, pero unos cuantos fans con el ojo muy atento sí que descubrieron este guiño que el propio productor del crossover, Mark Guggenheim, agradeció en Twitter a Damon Lindelof, showrunner de la serie Watchmen.

   Tras el parón navideño y después de emitir sus tres primeras partes, Crisis en Tierras Infinitas finalizará el martes 14 de enero con los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.