Publicado 10/12/2019 18:43CET

¿Por qué luchan dos Superman en Crisis en Tierras Infinitas Parte 2?

Superman vs Superman en Crisis en Tierras Infinitas
Superman vs Superman en Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   The CW lanzó la semana pasada una imagen de Crisis en Tierras Infinitas que dejó boquiabiertos a los fans. En la foto se podía ver a Superman en su versión Kingdom Come, al que da vida Brandon Routh, asfixiando al Hombre de Acero encarnado por Tyler Hoechlin. Ahora la segunda parte del crossover ha revelado qué ocurrió realmente entre ambos héroes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Lex Luthor roba el Libro del Destino para saltar de un mundo a otro matando al Superman de cada Tierra en el camino. Clark Kent, Lois Lane e Iris West-Allen se unen para detenerlo, lo que los lleva a encontrarse con el Superman de Kingdom Come, que es el Paragon de la verdad que estaban buscando.

   El grupo lo encuentra primero así que, cuando Lex llega al Daily Planet, se le ocurre un plan: "Hacer que Superman mate a Superman ". Usando el Libro del Destino, Lex hace que la versión Kingdom Come tome como objetivo al héroe interpretado por Hoechlin, motivo por el cual se lanza contra su doppelganger y se pelean.

   Cuando Lois insiste en que él es el Paragon de la verdad, el Hombre de Acero ahora malvado responde: "Solo hay una verdad: sirvo a Lex Luthor".

   Después de varios intentos por parte de Lois de recordarle quién es realmente, el vigilante finalmente se detiene, sacude la cabeza y le pregunta a su doble si está bien. "En realidad, esta es la segunda vez que me vuelvo loco y peleo conmigo mismo", confiesa.

   Ya recuperado, el personaje regresa con ellos a Tierra-74, donde les espera The Monitor. Novu entonces revela que el propósito de Lex era llevarlos al Paragon de la verdad en su misión de matar a cada Superman en el multiverso.

   Sin embargo, el episodio dejó otra revelación que cambió por completo la historia de este superhéroe. En el episodio centrado en Batwoman se revela que el Clark Kent de Routh tiene un hijo llamado Jason, que es el nombre del hijo de Superman y Lois Lane en Superman Returns. Por lo tanto, Routh da vida a una variante del personaje diferente a la que se creía hasta el momento.

Para leer más