Crisis en Tierras Infinitas: Sinopsis oficiales de Supergirl, Batwoman y The Flash

Actualizado 22/11/2019 13:08:11 CET
Crisis en Tierras Infinitas
Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

The CW estrenará en menos de un mes Crisis en Tierras Infinitas. La cadena ha publicado la sinopsis oficial de los tres primeros episodios, que revela varios spoilers además de algunas apariciones estelares. En concreto han lanzado las descripciones de la trama de las entregas de Supergirl, Batwoman y The Flash, que se emitirán el 8, 9 y 10 de diciembre respectivamente.

"The Monitor envía a Harbinger para reunir a los héroes más grandes del mundo. Supergirl, The Flash, Green Arrow, Batwoman, White Canary, The Atom, y Superman, en preparación para La inminente crisis. Con sus mundos en peligro, los héroes se preparan para la batalla mientras J'onn y Alex reclutan a Lena para ayudarlos a encontrar una manera de salvar a la gente de Tierra-38", reza la sinopsis de Supergirl.

Por su parte, en Batwoman "el grupo utiliza la invención de Ray para rastrear nuevos reclutas para ayudar a salvar el universo. The Monitor envía a Iris, Clark y Lois en busca de un misterioso kryptoniano, mientras que Kate y Kara se dirigen a buscar a Bruce Wayne. Además, Mia desafía a Sara, Rory descubre un talento oculto y Lex Luthor regresa".

El corredor escarlata cierra la primera tanda de episodios. "Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener a Anti-Monitor después de que Flash-90 comparta lo que aprendió de su batalla en Elseworlds. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris se encuentra con Ryan Choi, y Oliver y Diggle regresan a un lugar familiar".

Tras estos capítulos, el evento televisivo volverá ya el 14 de enero de 2020 con un doble capítulo de Arrow y Legends of Tomorrow que pondrá fin al crossover.

Contador