Actualizado 26/12/2019 17:35:27 +00:00 CET

Avance del final de Crisis en Tierras Infinitas: La batalla más épica del Arrowverso

El equipo de héroes del Arrowverso se une en la batalla definitiva de Crisis en Tierras Infinitas
El equipo de héroes del Arrowverso se une en la batalla definitiva de Crisis en Tierras Infinitas - CW

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas, el mayor cross-over de la historia de la televisión que junta en un mismo macro-evento a todos los superhéroes del Arrowverso, se encuentra ahora en su ecuador.

Los mayores héroes del universo volverán el próximo 14 de enero para concluir esta épica aventura y hacer frente a AntiMonitor en una batalla sin precedentes, de la cual ha podido verse un pequeño adelanto.

Aunque el avance revelado por CW no deja adivinar ningún dato importante de lo que sucederá durante los dos apoteósicos capítulos que aún quedan por delante, sí se han podido ver algunos detalles que podrían estar augurando grandes sucesos dentro del Arrowverso.

La primera imagen del tráiler que no puede pasar desapercibida es la de Kara, Supergirl, portando un extraño trozo de tela roja que bien podría ser un estandarte o una capa. Aunque no se conoce la naturaleza del tejido, la expresión y movimientos de la superheroína hacen augurar que su trascendencia no será pequeña.

El otro elemento es tan imperceptible como impactante. En apenas unos fotogramas puede verse a Oliver Queen con un extraño aspecto similar al de un fantasma, algo que podría no tener mayor importancia de no ser porque todos los rumores apuntan a que Green Arrow se convertirá en otro de los personajes más poderosos de DC, el Espectro.

De un modo u otro, los fans podrán tener todas las respuestas a estos interrogantes y muchos más con el regreso de Crisis en Tierras Infinitas el próximo 14 de enero.

Para leer más