Publicado 27/07/2022 17:01

El nuevo traje amarillo de Daredevil en She-Hulk, explicado

El nuevo traje amarillo de Daredevil en She-Hulk, explicado
El nuevo traje amarillo de Daredevil en She-Hulk, explicado - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Entre las novedades que Marvel reveló en la pasada Comic-Con de San Diego, una de las más comentadas fue el nuevo tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka, serie que que llegará a Disney+ el próximo 17 de agosto. Y si la calidad del CGI fue el protagonista del primer avance, este último adelanto ha llamado la atención por la reaparición del Daredevil de Charlie Cox, que hace su aparición de forma muy breve pero con un traje amarillo que los fans no han pasado por alto.

   Sin embargo, como los seguidores de las grapas ya sabrán, este es el atuendo original que el diablo de Hell's Kitchen viste en la serie de cómics creada por Stan Lee y Bill Everett, quien para el primer número, publicado en abril de 1964, diseñó un traje en el que el amarillo era el color predominante junto al negro con una enorme 'D' roja en el pecho.

Daredevil no lució su clásica vestimenta roja hasta noviembre del mismo año, en el séptimo número de la colección. Este característico traje rojo ya se parecía más al que Cox viste durante dos de las tres temporadas de Daredevil en Netflix.

   Pese a que Daredevil aparece solo al final del tráiler de She-Hulk y durante unos breves segundos, todo apunta a que, alternando rojo y amarillo, el traje es una mezcla entre el atuendo original de los cómics y el de la serie de Netflix y en The Defenders, el crossover con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

   Ahora bien, a sabiendas de que Kevin Feige también reveló durante la Comic-Con que Charlie Cox volvería a interpretar a Matt Murdock en Disney+ con Daredevil: Born Again, es posible que el superhéroe recupere el traje que viste en She-Hulk y ya ha sido adelantado en el tráiler en su nueva era ya dentro del UCM.

   No obstante, los fans tendrán que esperar hasta la primavera de 2024, fecha en la que se estrenará la nueva serie de Matt Murdock, en la que también estará el Kingpin de Vincent D'Onofrio y que se compondrá de 18 capítulos.

   "Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano, tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además también es una Hulk verde de 2 metros", reza la sinopsis oficial de la serie que estrenará su primer capítulo en Disney+ el 17 de agosto.

   Protagonizada por Tatiana Maslany, la serie también cuenta con Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Benedict Wong como Wong y Jameela Jamil como Titania. Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry completan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka que contará con un total de nueve capítulos.

Contador

Más información