Publicado 12/07/2022 14:16

Nuevas imágenes de She-Hulk con nuevo aspecto de Hulk y Titania, la villana de la serie de Marvel

She-Hulk: Abogada Hulka
She-Hulk: Abogada Hulka - MARVEL

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   La cuenta atrás para la llegada a Disney+ de She-Hulk: Abogada Hulka con Tatiana Maslany como la heroína y abogada de piel verde ha comenzado. Y con el estreno fijado para el próximo 17 de agosto, nuevas imágenes de la serie de Marvel revelan el aspecto que lucirán en ella su primo y Vengador Hulk y la villana Titania a la que encarnará la actriz Jameela Jamil.

   Varias nuevas imágenes de la serie ofrecen un vistazo más detallado de Walters como abogada, como de Hulk tanto de la heroína como de Hulk y la gran antagonista de la ficción, Titania.

   Y es que, precisamente, a raíz de la polémica surgida en torno a Jamil por el aspecto que lucirá en la serie como la rival más emblemática de la heroína y abogada con el que provocó el descontento del fandom, uno de los fotogramas que más poderosamente han acaparado la atención nuevamente, es el de la actriz luciendo su look de villana.

   En ella puede verse a la protagonista de The Good Place como la icónica villana con aires de diva ante el estrado, dejando atónitos a los asistentes, luciendo un atuendo tan imponente como estrambótico con flecos, incluyendo su capa hortera y sus botas de tipo vellón. Otra imagen muestra a Jennifer Walters en su forma humana con su traje de abogada completamente destrozado compareciendo en el juzgado lo más digna posible.

   Y la última de estas fogorafías, aunque no por ello, menos importante, deja ver al Hulk de Mark Ruffalo, cuyo aspecto parece haber sido mejorado con respecto al CGI que lució en el adelanto de la ficción, mientras mantiene con los brazos abiertos una conversación con su prima Jennifer en lo que parece ser un bungalow.

   La serie, concebida en clave de comedia, se centrará en el personaje encarnado por Maslany, Jennifer Walters que además de ejercer como superheroína, también hace lo propio como letrada especializada en la asesoría de casos enfocados en superhumanos. Y por sus nueve episodios, también se dejarán ver otros viejos conocidos del Universo Marvel, como el Emil Blonsky/la Abominación de Tim Roth o el compañero del Doctor Strange, Wong, encarnado por Benedict Wong.

Más información