Publicado 07/07/2022 21:37

Daredevil y Kingpin, cara a cara en Echo de Marvel... ¿con Jessica Jones?

Daredevil y Kingpin, cara a cara en Echo de Marvel... ¿Con Jessica Jones?
Daredevil y Kingpin, cara a cara en Echo de Marvel... ¿Con Jessica Jones? - MARVEL

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Los héroes y villanos de Hell's Kitchen siguen uniéndose a otras producciones del UCM. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio volverán a interpretar a Daredevil y Kingpin en 'Echo', el spin-off de 'Ojo de Halcón', que protagoniza Alaqua Cox como Maya López. Se espera, además, que aparezca otro los Defensores en la ficción y la mirada está puesta en Jessica Jones.

   Según informa The Hollywood Reporter, habrá una trama en la que Matt Murdock está buscando reencontrarse con un antiguo aliado. El podcast The Weekly Planet ha revelado que dicho aliado sería Jessica Jones, encarnada por Krysten Ritter, lo que significaría que otro de los personajes de las series de Netflix se uniría al UCM.

   Si se termina confirmando que Jessica Jones aparece en 'Echo', eso dejaría a Luke Cage, Iron Fist y The Punisher como los únicos luchadores contra el crimen de Hell's Kitchen que aún no han sido reintroducidos dentro del UCM.

   Aunque, oficialmente, las ficciones de Netflix ya formaban parte de la saga, son muchas las dudas sobre si esto se ha mantenido o si Kevin Feige tiene pensado hacer un reboot completo de alguno de los superhéroes. En ese sentido, son muchos los fans los que tienen la mirada puesta en Iron Fist, aunque, de momento, todo es una incógnita.

   Ambos actores, tanto Cox como D'Onofrio, ya han hecho su debut anteriormente dentro del UCM. Matt Murdock apareció brevemente en 'Spider-Man: No Way Home' como abogado de Peter Parker mientras que Kingping se reveló como el gran villano en la sombra en 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' la serie de Disney+.

   Recientemente, se ha sabido que Marvel tiene planeado lanzar su propia serie de 'Daredevil' en Disney+, aunque queda la duda de si será una cuarta temporada con cierto espíritu de reinicio o si será un reboot completo, alejado de lo sucedido en las tres temporadas de la ficción de Netflix.

Más información