Publicado 24/07/2022 10:06

Daredevil: Born Again, Marvel confirma serie con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en la SDCC 2022

Daredevil: Born Again, Marvel confirma serie con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio
Daredevil: Born Again, Marvel confirma serie con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Jul. (CuturaOcio) -

   El reinicio de Daredevil dentro del Universo Marvel es ya oficial. Kevin Fiege anunció en la Comic-Con de San Diego que Matt Murdock llegará a Disney+ con una serie titulada Daredevil: Born Again en la que Charlie Cox volverá a interpretar al diablo de Hell's Kitchen.

   La ficción, que contará también la presencia de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin se estrenará en el serivicio de streaming de Disney en primavera de 2024 y tendrá un total de 18 episodios, una extensión mucho mayor que el resto de series del UCM hasta la fecha.

   El título de la serie, Born Again (Nacido de Nuevo) hace referencia a una de las historias más aclamadas del Hombre Sin Miedo en los cómics editada en 1986 con guión Frank Miller e ilustrada por David Mazzucchelli. En las grapas, la trama relata como, después de ser derrotado por Kingpin, ver su carrera como abogado destrozada y caer en brazos de la locura, Matt Murdock intenta rehacer su vida.

   Cox dio vida a Daredevil en las tres temporadas de la serie en Netflix, además de en The Defenders, la miniserie en la que cruzaba su camino con el de otros tres héroes: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist. Son olvidar sus encontronazos con The Punisher, personaje que, interpretado por Jon Bernthal contó con dos temporadas en Netflix.

   Esta serie no supondrá el debut ni de Cox ni de D'Onofrio dentro del Universo Marvel. El primero ya hizo un cameo en Spider-man: No Way Home como el abogado del joven Peter Parker de Tom Holland y el villano se dejó ver, con gran prensencia en los últimos capítulos, en el desenlace de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón de Disney+.

   Cox también hará una aparición en She-Hulk, la próxima serie de del UCM, tal revela en una breve toma al final del nuevo tráiler, que se estrenó durante la propio Comic-Con. La ficción llegará a Disney+ el 17 de agosto. Además, el actor pondrá voz al perosnaje de Daredevil en la serie de animación Spider-Man: Freshman.

Contador

Más información