Actualizado 18/05/2022 17:59

Tráiler de She-Hulk con Bruce Banner, Abominación... y un polémico CGI

Tráiler de She-Hulk con Bruce Banner, Abominación... Y un polémico CGI
Tráiler de She-Hulk con Bruce Banner, Abominación... Y un polémico CGI - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler completo de She-Hulk, la nueva serie que seguirá los pasos de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York a la que da vida Tatiana Maslany, que toma poderes de su primo... que no es otro que Bruce Banner, el Hulk de Mark Ruffalo. La serie se estrenará en Disney+ el 17 de agosto.

   El adelanto, de menos de dos minutos de duración y que ha presentado algunos planos de la superhéroina en CGI bastante mejorables, muestra como Banner, que sigue en modo 'Smart Hulk' intenta que su prima aprenda a controlar sus poderes. "Prima, nosotros no pedimos esto... pero aún así tenemos que aprender a lidiar con ello", le dice Bruce.

   Y mientras Jennifer se acostumbra a sus nuevas habilidades, tendrá que intentar seguir viviendo su vida como abogada especializada en "la división de leyes superhumanas". Pero su nuevo aspecto y poderes pronto la convertirán en una celebridad, lo que tiene su lado bueno (liga mucho más) pero también algunos inconvenientes.

   El adelanto también muestra el regreso de Tim Roth, como Emil Blonsky/Abominación en su forma humana, y otros rostros como los de Ginger Gonzaga y Jameela Jamil, que interpretará a Titania. Además, la serie ha confirmado la presencia de Wong, el compañero de Doctor Strange que volverá a estar encarnado por Benedict Wong.

   La serie, cuyo título completo es She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: abogada Hulka), contará con nueve capítulos, uno menos que los diez anunciados inicialmente, comenzando por el estreno e 17 de agosto.

Más información