Publicado 11/06/2022 18:02

Así luce Charlie Cox con nuevo traje de Daredevil en la serie de Disney+... en un increíble fan-art

Así luce Charlie Cox con nuevo traje de Daredevil
Así luce Charlie Cox con nuevo traje de Daredevil - MARVEL

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Charlie Cox está listo para regresar como Daredevil en la nueva serie de Disney+ y que, a su vez, será una continuación de su tercera temporada en Netflix. Y como es lógico, lo más probable es que, con una nueva ficción, el protector de Hell's Kitchen luzca un nuevo e imponente traje que un artista ya imaginado en un increíble fan-art.

   Y es que, al igual que otros superhéroes como Iron Man, Spider-Man, Hulk o Black Widow incorporan mejoras tanto en su equipamiento como en sus trajes, añadiendo armas, accesorios o blindajes para enfrentarse a grandes amenazas, también el propio Daredevil podría actualizar su vestimenta ahora que ya está bajo el control de Marvel Studios.

   Ya en su primera temporada, el justiciero lució un disfraz casero completamente negro -como el que ya vistiera en el cómic de Frank Miller- y no fue hasta el último capítulo cuando obtuvo el que sería su icónico traje rojo a prueba de balas y fabricado por el mismísimo sastre de Wilson Fisk, Melvin Potter.

   Es más, la segunda temporada de Daredevil reveló al héroe urbano enfundado en un traje cuyo diseño era más cercano al visto en las grapas de la Casa de las Ideas. Uno del que fue despojado en la siguiente entrega, viéndose obligado de nuevo a llevar una versión de su disfraz negro.

   Es por eso, que ahora con Cox preparado para retomar su rol como el Hombre Sin Miedo en la serie que estrenará Marvel, el artista spdrmnkyxxiii ha imaginado el nuevo aspecto que podría lucir en la que será la cuarta temporada del personaje.

   Un diseño que el ilustrador ha compartido a través de su cuenta en Instagram y en el que puede verse al justiciero del traje rojo, por la noche, agarrándose en la cúspide de lo que parece una iglesia.

   Acechante y dispuesto a proteger a los inocentes, el héroe neoyorkino luce un traje que combina el aspecto clásico de los cómics con otros de los que llevó Ben Affleck en la película en la que encarnó al personaje. Así, en este disfraz, se logra apreciar como el icónico emblema del héroe se encuentra cerca del hombro, en lugar de en el pecho.

   Otros aspectos llamativos del disfraz se encuentran en las extremidades, ya que, tanto en los brazos como en las piernas, el traje lleva unos detalles en negros que recuerdan notablemente al que Daredevil llevó en su versión Ultimate en los cómics de Marvel.

   Claro que no es el único, puesto que el bastón de defensa que empuña es una versión más próxima al Tambõ, un arma defensiva cuyo origen tiene lugar en el Japón feudal.

   Y mientras surge más información sobre el relanzamiento de Cox como Daredevil ya dentro del UCM, los fans podrán volver a disfrutar de las tres primeras temporadas de la serie, que tras su paso por Netflix ahora estarán disponibles en Disney+ el próximo 29 de junio.

Contador

Más información