Publicado 23/07/2022 01:02

Comic-Con 2022: Charlie Cox será Daredevil en la serie de Spider-Man Freshman Year

Charlie Cox será Daredevil en la serie de Spider-Man Freshman Year
Charlie Cox será Daredevil en la serie de Spider-Man Freshman Year - SONY/MARVEL

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras su cameo como el abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox retomara su papel como Matt Murdock/Daredevil dentro del Universo Marvel en Spider-Man: Freshman Year, la serie de animación que relatará las aventuras de Parker en su primer año de instituto y que llegará a Disney+ en 2024.

   Así lo ha confirmado Marvel Studios durante la presentación de sus proyectos de animación en la Comic-Con de San Diego. La serie, que también contará con la presencia de otros importantes personajes como Harry Osborn y Doctor Strange, esta además renovada para una segunda temporada que, bajo el título de Spider-Man: Sophomore Year, se lanzará también en 2024.

   Spider-Man: Freshman Year no es la única serie en la que Cox volverá a interpretar a Daredevil. Además de su propia serie en solitario, que aún no cuenta con confirmación ofiical, Cox también está listo para un papel en la próxima serie de imagen real de Disney+ Echo, el spin-off de Hawkeye (Ojo de Halcón) y que también contará con el Kingpin de Vincent D'Onofrio, el villano de la serie de Daredevil en Netflix que ya apareció en la serie de Ojo de Halcón.

Durante la presentación en el evento de San Diego, Marvel Studios mostró también algunos diseños de personajes de la serie de animación, incluyendo a apariencia del propio Daredevil y del protagonista, Spider-Man que contara con varios trajes.

Contador

Más información