Publicado 19/05/2022 17:44

Marvel explica cómo encaja Secret Invasion en el timeline del UCM

Marvel confirma cuándo tendrá lugar Secret Invasión
Marvel confirma cuándo tendrá lugar Secret Invasión - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   Disney+ lanzará próximamente Secret Invasion, serie de seis episodios que girará en torno a la llegada de los Skrulls a la Tierra. Apenas se conocían detalles sobre la ficción, pero ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado algunas pinceladas sobre la producción.

   Según The Hollywood Handle, Feige ha revelado que Secret Invasion tendrá lugar "durante el Blip, cuando la mitad del Universo fue diezmada por Thanos, y explorará los eventos que sucedieron en ese periodo".

   La escena poscréditos de Vengadores: Infinity War reveló que tanto Nick Fury como Maria Hill (Colbie Smulders) desaparecieron después de que Thanos usara las Gemas del Infinito. Dado que Fury es un personaje principal en Secret Invasion, la serie tendrá que explicar cómo es posible que él y Hill estén vivos después de los eventos de Vengadores: Infinity War.

   El timeline de la serie ofrece más preguntas que respuestas. Aunque Vengadores: Endgame tuvo lugar durante ese periodo, Fury no apareció en la película hasta su cameo en el funeral de Tony Stark. Era evidente que los miembros supervivientes de los Vengadores creían que había muerto junto con la mitad del universo.

   Aunque se considera imposible que una persona regrese tras ser eliminada, tal vez Secret Invasion muestre un método creado por los Skrulls para traer de vuelta a Fury. También es posible que el Nick Fury que desapareció en Vengadores: Infinity War no sea en realidad Fury, sino Talos u otro Skrull con su forma.

   Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo completan el elenco de Secret Invasion. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Disney+, pero se rumorea que llegará a finales de 2022 o principios de 2023.

Más información