Publicado 12/11/2021 20:24CET

¿Por qué luce tan viejo Nick Fury en Secret Invasion de Marvel?

¿Por Qué Luce Tan Viejo Nick Fury En Secret Invasion De Marvel?
¿Por Qué Luce Tan Viejo Nick Fury En Secret Invasion De Marvel? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Las primeras imágenes de Secret Invasion, una de las muchas series ambientadas en el Universo Marvel que prepara la factoría para su plataforma de streaming, que se estrenaron como parte del evento Disney + Day, ofrecieron a los fanáticos el primer vistazo a un Nick Fury... bastante cambiado.

   Así, en el clip promocional que contenía imágenes de otras series marvelitas que llegarán próximamente a la plataforma, como Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight o She-Hulk, contenía también fugaces secuencias de Secret Invasión, la ficción centrada en los skrulls, los alinenígenas cambiaformas presentados en Capitana Marvel que llevan infiltrados décadas entre los humanos, y Nick Fury.

   El personaje de Samuel L. Jackson sorprendió a los fans por su aspecto envejecido, su barba canosa y por aparecer sin su ya característico parche en su ojo izquierdo.

   Además del que fuera director de S.H.I.E.L.D., cuya última aparición tuvo lugar en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa donde se encontraba dentro de una nave liderando una misión en el espacio exterior, también regresará Talos, el líder de los skrulls interpretado por Ben Mendelsohn.

   Completan el reparto de Secret Invasion, que todavía no tiene fecha de estreno, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y la estrella de Juego de tronos Emilia Clarke, que se une así al Universo Marvel como ya han hecho otros protagonistas de la serie como Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War y Kit Harington y Richard Madden en Eternals.

Contador

Para leer más