Publicado 27/01/2022 10:20

Spider-Man se cuela en Secret Invasion de Marvel

Spider-Man se cuela en Secret Invasion de Marvel
Spider-Man se cuela en Secret Invasion de Marvel - MARVEL STUDIOS/SONY

   MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Marvel ya está rodando su nueva serie, Secret Invasion, en Leeds, Reino Unido. Y precisamente ahí, dentro del set, es donde un niño disfrazado como Spider-Man se ha colado y ha aprovechado para visitar el rodaje de la ficción protagonizada por Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Ben Mendelson y Emilia Clarke, entre otros.

   Ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido las fotos del joven ataviado con su traje de trepamuros corriendo por todo el lugar donde se están llevando a cabo la filmación de la producción de la serie de Marvel Studios.

   "Un niño cualquiera disfrazado de #Spiderman se coló en el set de #SecretInvasion en #Leeds mientras nadie miraba ", comentó en tono de broma.

   En las imágenes, con el público expectante ante la situación, el chico aparece visitando el set de rodaje ataviado con un traje casero del trepamuros que recuerda notablemente al utilizado por Tom Holland en Spider-Man: Lejos de Casa y en la última entrega de la saga

   Aunque, a muchas personas este instante le ha traído a la memoria la escena protagonizada por Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro donde Peter Parker, desconsolado por la muerte de Gwen Stacy está decidido a dejar el manto del intrépido héroe arácnido hasta que Rino empieza a arrasar la ciudad y un niño disfrazado como el trepamuros traspasa el cordón policial para retar al villano. Momento en el que el verdadero Spider-Man aparece para darle las gracias por su valor antes de devolvérselo a su madre.

   Sin embargo, cabe recordar que los skrulls, aunque debutaron oficialmente en el UCM en Capitana Marvel, es en Spider-Man: Far From Home donde se cimentaron las bases para Secret Invasion ya que el filme desveló que Talos, encarnado por Ben Mendelson y su mujer, Soren interpretada por Sharon Blynn, habían asumido las identidades de Nick Fury y su mano derecha, Maria Hill mientras el verdadero mandamás de S.H.I.E.L.D. disfrutaba de sus vacaciones en el espacio.

   Pocos son los detalles que se conocen sobre la serie que constará de seis episodios y aunque Secret Invasion aún no tiene fecha de estreno, está previsto que llegue a Disney+ a finales de 2022 o principios de 2023.

Más información