Publicado 24/01/2022 15:16

Filtradas las primeras imágenes de Emilia Clarke en Secret Invasion de Marvel

Archivo - Así luce Emilia Clarke convertida en Skrull en Secret Invasion de Marvel
Archivo - Así luce Emilia Clarke convertida en Skrull en Secret Invasion de Marvel - MARVEL/HBO - Archivo

   MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

   Disney+ estrenará en 2022 Secret Invasion. La serie, protagonizada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) supondrá el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico Marvel en un papel aún no revelado. Las nuevas imágenes del set han desvelado que el personaje de la actriz ya ha coincidido con Maria Hill, la antigua mano derecha de Fury en SHIELD que vuelve a estar encarnada por Cobie Smulders.

   En las imágenes, varias fotografías y un vídeo, se puede ver a ambas actrices en pleno rodaje en Leeds. Las dos están vestidas con ropa de calle. Poco se sabe sobre el contexto de la secuencia, salvo que las protagonistas se encuentran en la calle y entran juntas a un edificio.

   Aún no se conoce el personaje que interpretará Clarke, aunque entre los fans marvelitas circula el rumor de que podría encarnar a alguna skrull, la raza de alienígenas cambiaformas presentada en Capitana Marvel con la que colabora Fury y que llevan décadas infiltrados entre los humanos.

   Además de las mencionadas actrices, y de Samuel L. Jackson, la ficción también cuenta con el regreso de Ben Mendelsohn como Talos, líder de los skrulls. Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, completan el reparto de la serie de Marvel.

   Apenas se conocen detalles sobre la producción, que contará con seis episodios. "Estamos interesados en el aspecto de la paranoia política de Secret Invasion y realmente queremos dar protagonismo a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y somos muy afortunados de contar con ellos. Ese es el enfoque principal y, por supuesto, se conectará con otras producciones y los skrulls de formas que no hemos visto antes", reveló Kevin Feige a ComicBook.

   Clarke saltó a la fama como Daenerys en Juego de tronos. También participó en el universo de Star Wars como Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars. Tras el final de la serie de HBO participó en títulos como Bajo sospecha, Last Christmas y Murder Manual. Próximamente aparecerá en The Pod Generation con Chiwetel Ejiofor y McCarthy.

Para leer más