Actualizado 04/08/2022 17:58

Marvel cambia el día de estreno de She-Hulk en Disney+

She-Hulk cambia su día de estreno en Disney+
She-Hulk cambia su día de estreno en Disney+ - MARVEL

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka, la última de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, tenía previsto ver la luz en Disney+ el miércoles 17 de agosto. Sin embargo, la ficción ha retrasado su estreno un día, y finalmente no estará disponible hasta el jueves el 18 de agosto.

   De esta manera, Disney+ estrenará por primera vez una serie de Marvel o de Star Wars, los platos fuertes de la plataforma de streaming, un jueves. Inicialmente, las primeras temporadas de The Mandalorian o las primeras series del UCM como WandaVision, veían la luz los viernes con una periodicidad semanal.

   Pero hace ya bastante, Disney+ cambió de estrategia pasando a estrenar los miércoles, día de la semana en el que los fans han tenido su cita con títulos como Ms. Marvel, Obi-Wan Kenobi o Caballero Luna.

   De hecho, junto con la noticia del cambio de fecha del estreno de She-Hulk: Abogada Hulka del 17 al 18 de agosto, Disney+ también ha anunciado que la segunda temporada The Mighty Ducks: Game Changers (Somos los mejores: una nueva era) verá la luz el miércoles 28 de septiembre.

   "Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano, tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además también es una Hulk verde de 2 metros", reza la sinopsis oficial de la serie, que está protagonizada por Tatiana Maslany como la Abogada Hulka y tiene nueve capítulos.

   Además de Maslany, el reparto también incluye a Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky, Benedict Wong como Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Jessica Gao es la creadora y autora del guión, mientras que Kat Coiro y Anu Valia dirigen She Hulk: Abogada Hulka, que finalmente verá la luz el 18 de agosto en Disney+ tras retrasar su fecha un día.

Contador

Más información