Publicado 02/08/2022 11:16

She-Hulk entrena con Bruce Banner y descubre un nuevo superpoder en el nuevo clip de la serie de Marvel

She-Hulk entrena con Bruce Banner y descubre un nuevo superpoder en el nuevo clip de la serie de Marvel
She-Hulk entrena con Bruce Banner y descubre un nuevo superpoder en el nuevo clip de la serie de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Siguiendo la hoja de ruta de la Fase 4 de Marvel Studios, She-Hulk: Abogada Hulka aterrizará en Disney+ el próximo 17 de agosto. Y a dos semanas del estreno, la ficción protagonizada por Tatiana Maslany ha revelado un nuevo clip que muestra a la flamante superheroina entrena con su primo, el Hulk/Bruce Banner de Mark Ruffalo.

   Evidentemente, era de esperar que la relación entre los dos primos cambiara tras la transformación de Jennifer Walters en Hulka. Así, el nuevo clip publicado por USA Today muestra cómo, cuando Banner intenta enseñar a su prima al controlar sus recién adquiridos poderes, además de no tomarse el entrenamiento en serio, la abogada parece tener sus nuevas capacidades completamente bajo control, despertando los celos en Banner.

   "Claramente estoy clavando todas estas cosas, pero ¿cuándo voy a necesitar estas habilidades como abogada?", le pregunta Hulka a su primo mostrando su descontento con el consejo de Banner de mantener sus superpoderes en secreto para no "ponerse una diana encima".

   Tras empujar a su prima por un acantilado a modo de broma, Banner da con otra nueva habilidad, y ventaja, menos peligrosa que enseñarle a su prima: la de beber alcohol sin llegar "a vomitar". No obstante, desafortunadamente Hulka no se muestra del todo impresionada.

   "Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano, tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además también es una Hulk verde de 2 metros", reza la sinopsis oficial de la serie que estrenará el primero de nueve capítulos en Disney+ el 17 de agosto.

Acompañan a Ruffalo y Maslany en la ficción creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia los intérpretes Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Tim Roth.

Contador

Más información