Publicado 03/08/2022 12:31

Malas noticias para los fans de Ms. Marvel

Archivo - Malas noticias para los fans de Ms. Marvel
Archivo - Malas noticias para los fans de Ms. Marvel - MARVEL - Archivo

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Ms. Marvel no tiene claro su futuro. La serie protagonizada por la Kamala Khan de Iman Vellani, cuya primera temporada finalizó el pasado 13 de julio, no ha sido todavía renovada por Marvel ni se ha puesto en contacto con su directora para hacerlo.

   En declaraciones a Comic Book, el director de fotografía de Ms. Marvel, Jules O'Loughlin, ha asegurado que ni él ni la directora de la serie, Sharmeen Obaid-Chinoy, han recibido noticia alguna por parte de Marvel sobre su renovación. "No se ha hablado nada de una segunda temporada", afirma O'Loughlin.

   "Creo que [Ms. Marvel] ha tocado muchos corazones", añade el director de fotografía de la serie en los episodios 4, Seeing Red, y 5, Time and Again, en los que Kamala viaja a Karachi (Pakistán). A O'Loughlin, según ha afirmado al medio estadounidense, le encantaría volver al proyecto si se produjeran conversaciones de renovación. "La gente parece estar loca por Ms. Marvel", ha concluido.

   Aunque el futuro de la serie sobre la joven superheroína sigue en el aire, los fans marvelitas podrán reencontrarse con ella en The Marvels, ya en plena Fase 5 del UCM. El filme en el que tendrá lugar el tan esperado encuentro entre la primera heroína musulmana de la Casa de las Ideas con la Capitana Marvel de Mónica Rambeau de Teyonah Parris, a quien se vio por primera vez en WandaVision, y la Carol Danvers de Brie Larson, tiene previsto su estreno el 28 julio de 2023.

   Antes, Marvel cerrará la Fase 4 del UCM con el estreno de la serie de She-Hulk: Abogada Hulka (17 de agosto) y de la película Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre). La Fase 5, hasta que vea la luz The Marvels, arrancará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023), Secret Invasion (primavera de 2023) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023).

Contador

Más información