Publicado 30/07/2022 15:59

¿Confirmado Ghost Rider en She-Hulk: Abogada Hulka de Disney+?

¿Aparece Ghost Rider En She-Hulk: Abogada Hulka De Disney+?
¿Aparece Ghost Rider En She-Hulk: Abogada Hulka De Disney+? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   She-Hulk: Abogada Hulka prepara su desembarco en Disney+. La superheroína, cuya serie será la última dentro de la Fase 4 del UCM, debutará en la saga el 17 de agosto... y estará bien acompañada. Junto con el Hulk de Mark Ruffalo o la Abominación de Tim Roth, parece que debutará otro personaje en la ficción, además de Titania, pues el último adelanto de la ficción podría haber revelado la llegada de Ghost Rider.

   Tras publicarse el tráiler de She-Hulk en la Comic-Con, Marvel ha lanzado una featurette de la serie, en la que se revelan los orígenes de los poderes de la heroína. En una breve secuencia de dicho clip (minuto 1:50), en la que aparece Wong luchar contra una amenaza desconocida, puede verse un cartel donde se anuncia el espectáculo de un tipo muy similar al de Ghost Rider.

   Lo que ha llamado la atención, y terminado de disipar las dudas, es el apellido del individuo, Blaze... que coincide con el de Johnny Blaze, el Motorista Fantasma original. Sin embargo, las letras del nombre encajan más con el de Donny, el cual sería una mezcla de los nombres de Johnny Blaze y Danny Ketch, el tercer álter ego de Ghost Rider. Por otro lado, cabe destacar que Wong lucha contra esa amenaza desde el escenario de un teatro, lo que da a entender de que está ante un espectáculo.

   La identidad de este presunto mago se reveló en el avance mostrado en la Comic-Con, con Rhys Coiro convertido en Donny Blaze (minuto 2:19). Así que se trata más bien de un guiño al antihéroe, aunque eso no impide que esta referencia pueda ser el primer indicio de la llegada de Ghost Rider al UCM.

   Más allá de las películas protagonizadas por Nicolas Cage, que están fuera del UCM, el Motorista Fantasma apareció en la cuarta temporada de 'Agentes de SHIELD', bajo dos de sus encarnaciones, Johnny Blaze y Robbie Reyes, interpretados por Tom McComas y Gabriel Luna. Reyes iba a tener su propio spin-off en Hulu, pero el proyecto fue cancelado.

   Queda la duda de si Kevin Feige mantendrá lo sucedido en 'Agentes del SHIELD' como canónico dentro de la franquicia y eso incluiría reintroducir a Robbie Reyes como Ghost Rider, de manera similar al Daredevil de Charlie Cox. De momento, toca esperar a que el presidente de Marvel Studios termine de mostrar cómo conformará la llamada The Multiverse Saga.

Contador

Más información