Kevin Conroy quiere que Mark Hamill sea el Joker en Crisis en Tierras Infinitas

Publicado 19/08/2019 14:10:31CET
Mark Hamill es uno de los deseados por Kevin Conroy (Batman en el crossover del Arrowverso) para interpretar al Joker en Crisis en las Tierras infinitas.
Mark Hamill es uno de los deseados por Kevin Conroy (Batman en el crossover del Arrowverso) para interpretar al Joker en Crisis en las Tierras infinitas.DC / GETTY IMAGES

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

Kevin Conroy finalmente interpretará a Batman en su versión de acción real en Crisis en Tierras Infinitas, y quiere traer a su archienemigo con él. Los fans han propuesto que sea Mark Hamill quien interprete esta nueva versión del Joker, una idea que ha convencido a Conroy para el próximo crossover del Arrowverso.

Hamill puso voz al Príncipe Payaso del Crimen en Batman: La serie animada, por lo que un fan propuso por Twitter que fuera él quien encarnara al villano en su versión de acción real, tal como ha ocurrido con Conroy. "¡Una idea genial! ¿Has oído eso?", contestó Conroy mencionando a Hamill.

Conroy ha puesto voz al Caballero Oscuro durante más de 25 años en Batman: La serie animada, Batman del futuro, La liga de la justicia, La liga de la justicia ilimitada, o la saga de videojuegos Batman Arkham, así como varias películas de animación de DC Cómics. Esto ha hecho que su voz del personaje sea tan reconocible como la interpretación de cualquier actor de acción real del popular superhéroe. Por su parte, Hamill ya ha participado previamente en el Arrowverso interpretando a Trickster.

Además de la incorporación de Conroy, Crisis en Tierras Infinitas contará con Brandon Routh, quien repetirá su papel de Superman, aunque esta vez será en su versión del universo Kingdom Come. Además, el elenco de Black Lightning también se unirá por primera vez al evento televisivo.

Crisis en Tierras Infinitas reúne a los protagonistas de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman en un evento de cinco episodios. Tres de esos capítulos se emitirán en diciembre, mientras que los dos últimos llegarán en enero. El crossover toma su título de la saga de DC Cómics de 1985, que se convirtió en una de las tramas más populares de la franquicia. Crisis en Tierras Infinitas también marcará el final de una era para Arrow, la serie que dio origen a la unión entre DC y The CW, que se despedirá tras su octava temporada.