Mark Hamill resucita a su villano Trickster en The Flash

Actualizado 09/12/2014 18:54:06 CET
Mark Hamill retoma su papel de Trickster en The Flash
Foto: CBS

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio)

   Mark Hamill volverá a reunirse con John Wesley Shipp en The Flash. El corredor escarlata de 1990, actualmente padre de Barry Allen (Grant Gustin) en la serie de The CW, se reencontrará con el Trickster de su época.

   El actor, que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars, dio vida a Trickster, también conocido como James Jesse, en la serie de 1990 y volverá a meterse en la piel del mítico villano en el episodio 17 de la primera temporada de The Flash, que se emitirá en 2015 tras el parón navideño de la serie.

   Sin embargo, no veremos al Trickster de Hamill sembrar el caos en Star City, ya que al igual que Shipp, estará encerrado en prisión y colaborará con el Flash actual para capturar a un imitador que trata de revivir su legado.

MARK HAMILL, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

   "Tener a Mark reinterpretando a The Trickster estaba en nuestra lista de deseos cuando planeábamos nuestra versión de Flash", ha confesado el productor Andrew Kreisberg a The Hollywood Reporter. "¡La Navidad se ha adelantado para nosotros este años con el sí de Hamill!", exclamaba emocionado Kreisberg.

   El equipo de la serie está muy "emocionado" con la colaboración de Hamill y la posibilidad de poder retratar en la pequeña pantalla sus "mortíferos trucos" de nuevo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

FLASH VS FLASH INVERTIDO

   El último episodio de The Flash antes del parón navideño, The Man in the Yellow Suit, enfrentará al corredor escarlata con uno de sus némesis, el Flash Invertido, según desvela el clip promocional.

   El capítulo también desvelará la identidad de este villano y qué ocurrió la noche que la madre de Barry fue asesinada.

   "Barry se encuentra cara a cara con su némesis, el hombre del traje amarillo, alias Flash Invertido, que mató a su madre. Barry se siente frustrado cuando Flash Invertido escapa, pero el Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdés) trazarán un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, por lo que recurren a la doctora Tina McGee (Amanda Pays), de los laboratorios Mercury, en busca de ayuda. Además, Caitlin (Danielle Panabaker) encuentra Ronnie (Robbie Amell).

Previa YoutubeCargando el vídeo....