Así (de genial) sería Mark Hamill como Joker en Crisis en Tierras Infinitas

Publicado 15/08/2019 17:05:44CET
Mark Hamill pone voz a Joker
Mark Hamill pone voz a Joker - CORDON PRESS/DC COMICS

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   Crisis en Tierras Infinitas promete ser el mayor crossover del Arrowverso hasta la fecha, incluyendo míticos personajes como Batman o Superman. Pero un fan ha ido más allá y ha publicado una pieza de fan art protagonizada por Mark Hamill en el papel del Joker que ha revolucionado a los fans de Arrow, The Flash y compañía.

   A raíz de los rumores que apuntaban a la participación de Hamill en el papel del Príncipe Payaso del Crimen, el usuario @skull101ify se ha adelantado dando su propia versión, con Hamill pistola en mano, luciendo traje y un siniestro maquillaje.

   Esta no sería la primera incursión de Hamill en el Arrowverso ya que durante las primeras tres temporadas de The Flash, la leyenda de Star Wars apareció como Trickster, una versión renovada del personaje homónimo que Hamill interpretó en la serie Flash de los años 90.

   Sin embargo, parece poco probable ya que The CW podría tener problemas para obtener los derechos del personaje. Así le ocurrió a Gotham, que se inspiró en el personaje para dar vida a Jeremiah Valeska, pero no pudo llamarlo Joker ante el estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

   Crisis en Tierras Infinitas sí contará con Brandon Routh, de nuevo en la piel de Superman, y con Kevin Conroy, que después de poner voz a Bruce Wayne durante años en Batman: La serie animada, ahora por fin interpretará al superhéroe en su versión de acción real.

Crisis en Tierras Infinitas ya tiene fecha de emisión. El evento televisivo comenzará el 8 de diciembre con Supergirl; Batwoman debutará el 9 de diciembre, mientras que The Flash se emitirá al día siguiente. El crossover continuará en enero, con los episodios de Arrow y Legends of Tomorrow el día 14 de ese mes. Aunque Black Lightning se queda fuera otro año más, el crossover sí contará con actores de dicha serie.

Para leer más