¿Ha encontrado The Batman de Robert Pattinson a su Dos Caras?

Actualizado 05/08/2019 16:50:10 CET
Dos Caras, el villano de Batman
Dos Caras, el villano de BatmanDC COMICS

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Con Robert Pattinson como único actor confirmado para 'The Batman', el reboot que prepara Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') tiene muchas preguntas, entre ellas la de sus villanos. Son muchos los nombres que suenan para el debut del actor de 'Crepúsculo' como el Caballero Oscuro y uno de ellos es Harvey Dent o, lo que es lo mismo, Dos Caras, para el cual habría ya un actor en la mente del director: John David Washington.

   Según adelanta Geeks WorldWide, el protagonista de 'Bienvenidos al KKKlan' está siendo considerado para ponerse en la piel del fiscal de justicia convertido en un loco y peligroso villano. El medio deja claro que las conversaciones entre el actor y el estudio aún no han comenzado, pero parece que Reeves quiere que su Batman lo protagonicen los actores principales de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan.

   En caso esto acabase confirmado, sería la segunda vez que un actor negro interpreta a Dos Caras. La primera vez fue en 1989, cuando Billy Dee Williams fue un Harvey Dent antes de caer en desgracia en 'Batman' de Tim Burton.

LOS OTROS VILLANOS RUMOREADOS

   Pese a una posible aparición de Dos Caras, los rumores apuntan a que el Pingüino y Catwoman serán los principales villanos de este reboot, de forma similar a la que fue 'Batman Returns'. Hay también apuntes de que este proyecto podría ser el debut cinematográfico del villano Firefly.

   Dado que la producción de 'The Batman' comenzará a inicios de 2020, más pronto que tarde empezarán a conocerse los fichajes oficiales de la cinta, con la que las películas de superhéroes de DC Comics se enfrentarán a una nueva etapa, al no estar Ben Affleck presente.

Contador