Juego de tronos: "Todo lo que sabías sobre Melisandre es mentira"

Actualizado 26/04/2016 10:11:00 CET
Melisandre en Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   El estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos ha sorprendido tanto a sus fans que no saben qué decir sobre 'The Red Woman', el episodio en el que Melisandre dejó sin palabras sus espectadores. Sin embargo, muchos miembros del reparto sí tienen una opinión sobre lo sucedido y hasta se han atrevido a sentenciar que "todo lo que sabías sobre Melisandre es mentira".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Después de que Melisandre se quitara el rubí de su collar para irse a dormir, los fans de Juego de tronos fueron testigos de la verdadera apariencia de la hechicera: la de una desvalida anciana. Este acontecimiento ha espoleado a los actores de la serie, quienes tienen todo tipo de opiniones al respecto.

   En una entrevista con Variety, Maisie Williams ha declarado: "Seguro que aquel fue un momento muy confuso para los espectadores, pero que sigan mirando, todo se revelará. Cuando yo leí la escena también estaba desorientada y luego me dije 'Oh, ahora lo entiendo. ¡Esa es Carice van Houten!'"

   Incluso Tom Wlaschiha, cuyo personaje Jaqen H'ghar cambia constantemente de aspecto al ser un Hombre sin rostro, ha encontrado la escena realmente sorprendente. "Cuando se mira en el espejo es un momento conmovedor. Ella ve cómo se cae toda su fachada", comenta el actor sobre Melisandre.

   Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth, también ha opinado sobre el acérrimo enemigo de su personaje: "Todo lo que sabías sobre Melisandre es mentira, por lo que nunca vas a ser verla del mismo modo".

   A juzgar por las palabras de estos actores, los fans de Juego de tronos se verán obligados a cambiar su juicio sobre la hechicera. No obstante, y a pesar de las promesas que parece ofrecer sobre una posible resurrección de Jon Snow, conviene recordar las palabras de John Bradley, quien ha avisado de que "pronto veremos de qué será capaz".

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL 

   Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada. El próximo episodio, 'Home', se estrenará en HBO el próximo 1 de mayo  y en Movistar + al día siguiente.

Para leer más