Actualizado 20/04/2016 09:55 CET

Juego de tronos: Muerte y traición en el nuevo tráiler de la 6ª temporada

Ramsay Bolton en Juego de tronos
HBO

MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES) -

   Solo quedan cuatro días para el estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos y, para dejárselo bien claro a sus fans, HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la serie con imágenes inéditas cargadas de violencia.

   El vídeo arranca con un desconocido cerrando los ojos de Jon Snow, Tyrion Lannister advirtiendo que "donde quiera que estés y donde quiera que vayas, alguien quiere matarte" y nuevas escenas de batalla.

   En ellas aparecen el Rey de la Noche más de cerca, Ramsay Bolton a caballo, los Hijos de la Arpía y hasta el intimidante Drogon de Daenerys Targaryen, además de esta última siendo azotada por sus antiguos siervos Dothraki.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este último adelanto se suma a la ambiciosa campaña de promoción que ha protagonizado Juego de tronos, la serie más exitosa de todos los tiempos. Basta con echar un vistazo al clip para descubrir por qué.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan solo cuatro días de volver a la pequeña pantalla con Arya Stark y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.

   Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Para leer más