Publicado 14/06/2022 17:04

¿A qué hora se estrena Obi-Wan Kenobi 1x05 en Disney+?

¿A Qué Hora Se Estrena Obi-Wan Kenobi 1X05 En Disney+?
¿A Qué Hora Se Estrena Obi-Wan Kenobi 1X05 En Disney+? - LUCASFILM

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Obi-Wan Kenobi estrena su quinto y penúltimo capítulo en Disney+ este miércoles. La serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor afronta su recta final en el servicio de streaming, pero... ¿A qué hora se lanza el 1x05 de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

   Después de adentrarse en la Fortaleza de los Inquisidores para rescatar a la joven Leia Organa, y de descubrir el secreto más oscuro y macabro que oculta el Imperio, el jedi y su nuevos aliados intentarán escapara de las fuerzas oscuras capitaneadas por el mismísimo Darth Vader.

   Tras el lanzamiento de sus dos primeros capítulos en un mismo día, el resto de episodios de 'Obi-Wan Kenobi' se lanzan los miércoles, al igual que lo han hecho las últimas series de la plataforma de streaming de Disney.

   Así, después del estreno del doble capítulo, los otros cuatro que componen la primera temporada de 'Obi-Wan Kenobi' se lanzaran los miércoles, hasta el 22 de junio, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Viernes, 27 de mayo

   - Capítulo 2: Viernes, 27 de mayo

   - Capítulo 3: Miércoles, 1 de junio

   - Capítulo 4: Miércoles, 8 de junio

   - Capítulo 5: Miércoles, 15 de junio

   - Capítulo 6: Miércoles, 22 de junio

   Ahora bien, ¿cuál será la hora de estreno de la serie de Star Wars? Siguiendo los pasos sus otras ficciones, el quinto capítulo de 'Obi-Wan Kenobi' estará disponible en Disney+ a 09:00 de la mañana en España. Al compartir el mismo huso horario, será a la misma hora en otros territorios de la UE como Francia, Italia, Alemania o Bélgica cuando se estrene el 1x05 de la serie producida por Lucasfilm.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, la hora de estreno variará. Aquellos fans de Star Wars que residan en México tendrán disponible el quinto capítulo de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica o Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la nueva serie del universo de La Guerra de las Galaxias llegará con una nueva entrega para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de Estados Unidos, el quinto capítulo de 'Obi-Wan Kenobi' estará disponible en Disney+ desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con el caballero jedi exiliado y la caza de los Inquisidores y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el nuevo episodio de la serie desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible nuevo material de la nueva serie del Universo Star Wars y a las 08:00 horas del miércoles será cuando la nueva entrega de la serie estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Contador

Más información