Publicado 11/04/2022 17:52

Esta fue la escena de sexo más incómoda de grabar en la temporada 2 de Los Bridgerton

Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' - NETFLIX

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   Si por algo es conocida Los Bridgerton es por lograr mezclar romances clásicos del Período Regencia en el Reino Unido con acaloradas escenas de sexo.

   Evidentemente, la segunda temporada no ha sido excepción, y la 'coordinadora de intimidad' de la aclamada serie de Netflix ha revelado qué escena erótica de la nueva entrega fue más incómoda grabar.

   Lizzy Talbot, profesional encargada de crear un espacio seguro para que los protagonistas de Los Bridgerton se sientan cómodos en las escenas de cama, ha desvelado en una entrevista con Glamour qué secuencia entre Anthony (Jonathon Bailey) y Kate (Simone Ashley) fue más "desafiante".

   "Hay una escena en el episodio ocho, justo al final, que fue bastante desafiante porque tuvimos a los protagonistas sentados cara a cara, que es algo bastante complicado de hacer. Funcionó de forma muy bonita, pero requirió mucho tiempo porque ese ángulo y posición en una cama del Período Regencia es realmente complejo", comparte la coordinadora de intimidad de la serie, que además señala lo "diminutas y estrechas" que eran las camas en el momento histórico en el que Los Bridgerton se sitúa.

   No obstante, Talbot incide en que precisamente fueron estas complicaciones las que consiguieron mejorar la química entre los actores, quienes terminaron dedicando más tiempo a deliberar, desvestirse y maniobrar en una posición y un entorno tan únicos.

   Igualmente, puntualiza que la tan comentada falta de escenas de sexo en la segunda entrega se debe al tipo de relación que Anthony y Kate construyen lentamente en la ficción, pasando de enemigos a amantes con altas dosis de tensión entre medias.

   Sin embargo, algo que sí ha vuelto a repetir Talbot en esta nueva temporada de Los Bridgerton es "priorizar el placer femenino" a la hora de filmar escenas eróticas. Con esto se refiere a buscar posiciones y ángulos alejados de las secuencias de sexo tradicionalmente masculinas, que en su lugar se centren en apelar al público femenino.

   Puede que por ello Los Bridgerton se haya convertido con su primera temporada en la serie de habla inglesa más vista de todo Netflix, plataforma que está preparando un spin-off sobre la reina Charlotte. Todo apunta a que la tercera y cuarta temporada, que han sido recientemente renovadas, vayan por el mismo camino ya que, en palabras de Talbot, "la mirada femenina es el estilo Bridgerton".