Actualizado 07/04/2022 12:57

La temporada 3 de Los Bridgerton: ¿Será este el romance central de los nuevos capítulos?

La temporada 3 de Los Bridgerton: Este será el romance protagonista
La temporada 3 de Los Bridgerton: Este será el romance protagonista - NETFLIX

   MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

   Lady Whistledown lo ha vuelto a conseguir, la segunda temporada de 'Los Bridgerton' ha conquistado de nuevo al público. La ficción producida por Shonda Rhimes lidera la lista de los contenidos más vistos de Netflix. Con dos temporadas más confirmadas y un spin-off en marcha sobre la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), muchos fans se preguntan quién será el protagonista de la tercera tanda.

   De momento, las dos primeras temporadas de 'Los Bridgerton' han seguido el orden propio de los libros de Julia Quinn. La primera tanda adaptó 'El duque y yo', mientras que la segunda ha llevado a la pequeña pantalla 'El vizconde que me amó'. Con lo cual, por lógica, la tercera entrega tendría que adaptar la tercera novela de la saga, 'Te doy mi corazón'. Sin embargo, las cosas no están tan claras como parece.

   Rhimes ya ha dejado caer que la serie podría saltarse el orden cronológico de los libros. "Hay ocho hermanos Bridgerton, así que planeamos seguir las historias románticas de cada uno de ellos. No vamos a ir necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias", declaró a Entertainment Weekly.

   Con lo cual, puede que 'Te doy mi corazón' no sea el siguiente libro en convertirse en la nueva temporada de la serie y lo sea otra de las novelas de la saga. Las siguientes, por orden cronológico, son 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', 'A Sir Phillip con amor', 'El corazón de una Bridgerton', 'Por un beso' y 'Buscando esposa'.

CENICIENTA CONOCE A LADY WHISTLEDOWN

   En el hipotético caso de que las palabras de Rhimes no se materialicen y 'Te doy mi corazón' se convierta en el hilo conductor de la tercera temporada, conviene repasar brevemente su trama. La novela tiene como protagonista al segundo vástago del clan Bridgerton, Benedict, interpretado en la ficción por Luke Thompson, el cual conocerá a una misteriosa desconocida en un baile.

   La sinopsis oficial de 'Te doy mi corazón', editada en España por la editorial Titania, reza: "Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?"

Más información