Publicado 01/04/2022 11:04

El spin-off de Los Bridgerton encuentra a su joven reina Charlotte

El spin-off de Los Bridgerton encuentra a su joven reina Charlotte
El spin-off de Los Bridgerton encuentra a su joven reina Charlotte - NETFLIX

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   Netflix confirmó hace ya varios meses que Los Bridgerton tendrá dos temporadas más, pero, además, la exitosa ficción de época dará pie a un spin-off. La nueva serie, que girará en torno a los años de juventud de la reina Charlotte, ya ha encontrado a su protagonista.

   India Amarteifio interpretará a la versión joven de Charlotte, personaje que en Los Bridgerton es encarnado por Golda Rosheuvel. Shonda Rhimes ya está escribiendo el spin-off, que constará de ocho episodios. La ficción relatará cómo el matrimonio de Charlotte con el rey George generó un cambio social que originó el universo que se muestra en Los Bridgerton.

   "Charlotte está comprometida con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad y llega a Londres solo para darse cuenta de que la familia real no es lo que esperaba. A medida que aprende a lidiar con el palacio, la alta sociedad y su impredecible esposo, se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa", adelantó The Hollywood Reporter sobre la producción.

   Golda Rosheuvel también aparecerá en el spin-off junto a Adjoa Andoh, Hugh Sachs y Ruth Gemmell, que ya forman parte del elenco de Los Bridgerton. El spin-off contará con las incorporaciones de Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri.

   Fairley interpretará a Augusta, la princesa viuda que hará lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca. Mylchreest será el joven rey George, mientras que Thomas dará vida a la joven Agatha Danbury.

   Clemmett se meterá en la piel del joven Brimsley, mientras que Sachs será su versión adulta. Cunningham interpretará a Lord Bute; Kasim será Adolphus; Maloney interpretará al médico real; y Nri encarnará a Lord Danbury, el marido de Agatha.

Para leer más