Publicado 31/03/2022 15:29

El final de la temporada 2 de Los Bridgerton, explicado: ¿Con quién se casa Anthony?

El final de la temporada 2 de Los Bridgerton, explicado: ¿Con quién se casa Anthony?
El final de la temporada 2 de Los Bridgerton, explicado: ¿Con quién se casa Anthony? - NETFLIX

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Los Bridgerton llegó a Netflix el viernes 25 de marzo. El hijo mayor de la familia, Anthony (Jonathan Bailey), es el protagonista de la entrega, y la temporada ha dado respuestas a las incógnitas en torno a su vida amorosa.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de encontrar a la novia perfecta en Edwina Sharma (Charithra Chandran) en el primer baile de la temporada, Anthony se decide a cortejarla. Sin embargo, tiene que ganarse a Kate Sharma (Simone Ashley), su hermana mayor, con la que tiene una química innegable. Su relación se complica cuando Kate se cae montando a caballo. Afortunadamente, Anthony la lleva a su casa y llama a un médico. Aunque Kate pasa un tiempo inconsciente, finalmente se despierta y no parece haber sufrido ningún daño cerebral.

   Cuando Kate se despierta después de su accidente, Anthony va a visitarla y le propone matrimonio, pero ella lo rechaza y le explica que planea regresar a la India, ya que Lady Danbury (Adjoa Andoh) prometió patrocinar a su madre y hermana por otra temporada. Kate y Edwina deciden ir al baile de los Featherington para una última noche de diversión antes de que Kate regrese a la India; sin embargo, Edwina la anima a vivir su propia vida sin poner siempre por delante a su familia.

   En el baile Anthony invita a Kate a bailar pero cuando termina la velada ella sale corriendo. Anthony va a buscarla, le dice que la ama desde que la conoció y le pide que se case con él otra vez. Finalmente ella acepta la propuesta y la temporada termina con Anthony y Kate uniéndose al resto de los Bridgerton para jugar al croquet.

LA IDENTIDAD DE LADY WHISTLEDOWN

   La temporada termina con Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) descubriendo la verdadera identidad de Lady Whistledown: es su mejor amiga Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Después de que Penelope salvara a Eloise de la ira de la Reina tras exponer sus conexiones con un grupo feminista radical, Eloise está aún más decidida a descubrir quién es la escritora anónima.

   Preocupada porque Eloise descubra que Lady Whistledown es ella, Penelope regaña a su amiga por obsesionarse con Lady Whistledown y le dice que deje de juntarse con Theo (Calam Lynch) si no quiere seguir deshonrando a su familia. Después de poner fin a su potencial romance con Theo, Eloise asiste al baile de los Featherington y le dice a Penelope que ha dejado de buscar a Lady Whistledown.

   Sin embargo, cuando Penelope se retira por la noche, encuentra a Eloise, que había registrado su dormitorio. Eloise le dice que ha descubierto su identidad secreta y Penelope lo admite. Eloise, muy enfadada, le dice a su amiga que no quiere volver a hablar con ella nunca más y la culpa por la caída en desgracia de su familia.

EL DESTINO DE JACK FEATHERINGTON

   La temporada 2 muestra la llegada de Jack Featherington (Rupert Young), el primo de Archibald Featherington (Ben Miller), quien llega a la ciudad para hacerse cargo de la casa tras la muerte de Lord Featherington. Desafortunadamente, pronto le da la noticia a Portia (Polly Walker) de que está completamente arruinado después de que su negocio minero en Estados Unidos no prosperara y, por lo tanto, no puede ayudar a la familia.

   Habiendo engañado a Jack para que le proponga matrimonio a Prudence (Bessie Carter) antes de enterarse de que estaba arruinado, Portia conspira con Jack para estafar a otros miembros de la alta sociedad y pedirles que inviertan en su mina en Estados Unidos. Sin embargo, Colin Bridgerton descubre que las joyas de la mina son falsas, destapando a Jack. El estafador se ve obligado a abandonar la ciudad y romper su compromiso con Prudence.

   Ya se ha confirmado que Los Bridgerton tendrá dos temporadas más. Se espera que la tercera entrega se centre en Benedict Bridgerton (Luke Thompson).

Para leer más