Dragon Ball Super: Así será la revancha entre Goku y Jiren

Goku vs Jiren Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 13/01/2018 16:09:30 CET

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super continúa con la recta final del Torneo de Poder, y llega el momento de una de las revanchas más esperadas por los fans del universo creado por Akira Toriyama. Tras el épico combate que protagonizó episodios atrás, el poderoso Jiren del Universo 11 y Goku vuelven a verse ahora las caras.

El enfrentamiento fue uno de los momentos más destacados del Torneo, en el que el más poderoso de los saiyan logró alcanzar por primera vez la transformación en Ultra Instinto. Pese a ello, no fue capaz de derrotar al líder de las Tropas del Orgullo, debido a su falta de control sobre el recién adquirido nivel de poder.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Tras la nueva sinopsis filtrada del episodio 123, queda claro que Goku todavía no está preparado para derrotar al poderoso luchador del Universo 11. El nuevo capitulo, titulado '¡Cuerpo y alma, poder completo alcanzado! ¡Goku y Vegeta!' continuará al emitido la semana pasada, donde Jiren combatió finalmente con Vegeta.

"Goku se enfrenta una vez más a Jiren. Pese a que el saiyan utiliza todos los trucos que guarda bajo la manga, éste lo supera. Goku llega incluso a disparar bombas de racimo en todas direcciones al igual que Kienzan, y aun así tienen poco efecto. Vegeta desata todo su poder y se transforma en su versión de Super Saiyan Azul", relata la sinopsis oficial del episodio.

Pese a que se habían vuelto a encontrar después de su primer combate, Jiren y Goku no habían intercambiado ningún golpe desde entonces. Tras haber desbloqueado el Ultra Instinto, Goku ha continuado desarrollándolo a la espera de poder utilizarlo para derrotar a Jiren. Aun así, algunos fans defienden que la poderosa forma todavía no hará acto de presencia en el próximo enfrentamiento.

Hasta ahora, las primeras imágenes solo han dejado ver a Goku transformado en Super Saiyan Azul, aunque mejorado tras utilizar la técnica Kaio-Ken. En cualquier caso, vista la situación límite a la que es probable que le lleve Jiren, solo es cuestión de tiempo que el saiyan vuelva a desbloquear su tan esperado Ultra Instinto.