Dragon Ball Super: ¿Filtrada la gran traición al Universo 7?

Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION
Actualizado 11/01/2018 17:21:05 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

La recta final del Torneo de Poder deparará varias sorpresas a los seguidores de Dragon Ball Super. Con dos universos todavía en liza, el Universo 7 con cinco luchadores, y el Universo 11 con solo tres efectivos, todas las cartas no están aún encima de la mesa. Y es que un giro, menos inesperado de lo que parece, se avecina en la saga de Akira Toriyama.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Tras las eliminaciones de Piccolo y Androide número 18, los supervivientes del Universo 7 son Goku, Vegeta, Gohan, Androide 17... y Freezer. Y ya se sabe que el villano es esa clase de personas que solo se preocupan de sí mismo.

Así, las nuevas sinopsis de los próximos capítulos de Dragon Ball Super apuntan lo que muchos fans ya se temían. En el capítulo 124 Freezer se pondrá en contacto con un luchador del Universo 11 para ofrecer sus favores a cambio de que Jiren y los suyos le perdonen la vida.

"Mientras Goku y Vegeta luchan contra Jiren, Freezer le propone algo a su oponente Dyspo: 'Si el Universo 11 gana, por favor usa las Bolas de Dragon para resucitarme. Prométemelo, y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11'". Este es el ofrecimiento que el ladino villano le hará a sus adversarios en el capítulo titulado '¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡¡Gohan lucha contra las cuerdas!!'.

Y es que tras comprobar en el último capítulo el gran poder de su oponente Dyspo, Freezer no tiene ningún problema en traicionar a su equipo para intentar salvar su piel. Al fin y al cabo... salvo en androide todos sus compañeros de equipo fueron sus enemigos en un momento dado.

En todo caso, hay fans de Dragon Ball Super que creen que el momento de Freezer todavía no ha llegado y que su ofrecimiento es solo una estratagema para distraer a Dyspo y, con la ayuda de Gohan, derrotar al luchador de las Tropas del Orgullo traicionándole a él también cuando llegue la ocasión. ¿Se convertirá Freezer en un agente doble?