Dragon Ball Super: ¿Revelado el gran engaño del nuevo ending?

Actualizado 11/01/2018 13:42:04 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Coincidiendo con la nueva fase del Torneo de Poder, en la que ya solo con dos universos en combate, Dragon Ball Super decidió renovar de nuevo su 'ending'. Con la música del tema 'Lágrima' del grupo OnePixcel y un nuevo clip de despedida terminó el capítulo 122 que muestra al final la imagen de los luchadores del Torneo de Poder destacando en primer plano a Vegeta y Goku... ¿pero esconde un secreto esta estampa?

Cuando se estrenó hace tan solo unos días este nuevo 'ending' muchos destacaron que el clip subrayaba la importancia que tendrá en la fase final del torneo no solo Goku, sino también Vegeta que mostrará una nueva evolución. Se apoyaban, precisamente, en esta imagen final en la que aparecía Goku en lo que parece su forma Ultra Instinto y Vegeta con el pelo azul... en lo que muchos dieron por hecho que sería un nivel superior de Super Saiyan Blue, un nuevo poder dentro de esta transformación.

Pero en Reddit, un fan de la saga de Akira Toriyama ha estado 'jugueteando' con el clip y después de varias pruebas ha encontrado lo que dice ser un engaño... PARA OCULTAR EL ULTRA INSTINTO DE VEGETA.

El usuario KryptonianJesus publicó una imagen en la que cambia el color del nuevo 'ending' de Dragon Ball Super y el final que presenta es más que curioso. En la versión de televisión es cierto que Vegeta está en su forma Super Saiyan Blue, pero se ve más oscuro de lo normal. Este usuario ha cambiado los tonos azules de la imagen por grises... y el resultado es más que interesante.

Como puede ver en la imagen, el fan simplemente intercambió los colores en la imagen de Vegeta y desveló un aspecto que muy bien pudiera ser el del Ultra Instinto del Príncipe de los Saiyan. Es solo una teoría fan, pero que abre la puerta a las ilusiones de no pocos seguidores que esperan que el anime les haya engañado con el ending para sorprender con el momento en el que Vegeta desbloquee el Ultra Instinto.

El fandom teoriza asegurando que Toei simplemente volvió a colorear su imagen final para despistar al público y que el Ultra Instinto de Vegeta sea una auténtica sorpresa. Como bien saben los seguidores de Dragon Ball Super, Vegeta retó a Jiren a una pelea y fue aplastado por el poderoso guerrero del Universo 11.

Pero tras la derrota, que no eliminación, el orgulloso saiyan regresará al campo de batalla en el próximo capítulo para mostrar una nueva evolución en su poder. ¿Será un nuevo nivel de Super Saiyan Azul? ¿Alcanzará por primera vez el Ultra Instinto?