Actualizado 06/01/2018 16:13 CET

Fans de Vegeta, indignados con la última filtración de Dragon Ball Super

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

El momento de Vegeta al fin ha llegado en el Torneo de Poder. Esa es la gran esperanza que albergan millones de fans del Príncipe Saiyan ahora que la Saga de Supervivencia Universal encara su recta final. Pero las nuevas filtraciones del nuevo capítulo de Dragon Ball Super podrían tirar por tierra sus expectativas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

De un lado están Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y el androide 17. Del otro apareen Dyspo, Toppo y Jiren. Cinco luchadores del Universo 7. Solo tres del Universo 7... pero con un poder inimaginable. Los fans saben que va a ser muy difícil derrotar a los miembros de las Tropas del Orgullo... pero también son conscientes que los saiyan dan lo mejor de sí en las peores circunstancias.

Esto apunta directamente a Goku, a Gohan... y también a Vegeta que una vez más tirará de su orgullo y, a pesar de que no ha alcanzado el nivel Ultra Instinto al que ha llegado Goku, se pondrá en primera línea para luchar contra Jiren. Pero la nueva sinopsis filtrada del capítulo 122 no augura nada bueno para el padre de Trunks.

"Solo el Universo 11 y el Universo 7 de Son Goku permanecen en el Torneo de Poder. Solo quedan 7 minutos. Vegeta muestra todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero no logra derrotarlo. En cambio, Vegeta está gravemente herido y en apuros". Estas son las líneas que ha indignado a los fans de Vegeta, que ven como su personaje favorito está a punto de ser eliminado.

No son pocos los seguidores de Dragon Ball Super que durante el Torneo de Poder han reclamado más protagonismo para Vegeta, un gran momento para el saiyan... ya sea alcanzando el Ultra Instinto o fusionándose con con Goku para derrotar a Jiren.

Los foros de Internet dedicados a la saga de Akira Toriyama están que echan humo y, a pesar de las filtraciones, hay fans que no pierden la esperanza. "Que Vegeta esté en estado crítico suena como que él también podría desbloquear el Ultra Instinto. Luego veremos una pelea entre Goku y Vegeta con su Ultra Instinto y Toppo y Jiren con su nivel Dios de la Destrucción", augura el usuario de Reedit chlamydia1.

"Pienso lo mismo sobre Vegeta, pero cada vez tengo menos esperanzas", replica derpsywaffle. "Espero que el 'gravemente herido' Vegeta pelee contra Toppo", dice otro usuario al que contestan recordando que precisamente eso fue lo que pasó con Majin Boo en Dragon Ball Z. Y es que el Príncipe de los Saiyan nunca se da por vencido.